Jóvenes veracruzanos piden a Dairy Queen regrese 'El Día del Cono Gratis' (+fotos)

Imagen Jóvenes veracruzanos piden a Dairy Queen regrese 'El Día del Cono Gratis' (+fotos)

Por: Paco Morales
Audio:

* Se “manifiestan” de manera pacífica en las sucursales de Veracruz/Boca del Río 

Fans veracruzanos de los helados Dairy Queen llevaron a cabo una manifestación pacífica y hasta cierto punto fuera de serie e inusual para pedir que regrese la promoción “El día del cono gratis”, que es una vez al año y que por la pandemia fue sacada del mercado. 

Con pancartas, más de una veintena de jóvenes se congregaron en el Zócalo de Veracruz para caminar por la avenida Independencia hasta llegar a la sucursal de Dairy Queen ubicada casi en la esquina con Aquiles Serdán.

En entrevista para XEU de Veracruz con Anayeli Sánchez, quien convocó la manifestación, dijo: “Nos estamos manifestando pacíficamente de una manera muy divertida para solicitar a Dairy Queen para que regresen el Día del Cono Gratis , que le haga caso a sus fans  porque queremos mucho esa tradición”.

Comentó que normalmente la promoción del Día del Cono Gratis  es a finales del mes de marzo, pero con la pandemia desapareció “por eso nos estamos manifestando para que la regresen porque solo es una vez al año”.

Y agregó: “Yo convoqué en redes sociales a esta manifestación. Ayer se hizo en Xalapa y hoy aquí en Veracruz, vamos a manifestarnos en todas las sucursales, en la de Plaza Acuario, en Ruiz Cortines y vamos a terminar en Plaza Américas para que se nos escuche y tener pronta resolución”.

Cabe señalar que los jóvenes manifestantes no obstruyeron la vialidad para no afectar a terceras personas pues caminaron sobre la banqueta con las pancartas y gritando: “No vuelvas con tu ex. Que vuelva el cono gratis”.

Luego de permanecer por un rato en Dairy Queen de Independencia y Serdán, en el Centro Histórico de Veracruz, los jóvenes se trasladaron a Plaza Acuario, para continuar a las sucursales de Ruiz Cortines y Plaza Américas solicitando que regrese “El día del cono gratis”.

  

 

 

 

da clic