Exitoso y concurrido segundo concierto de temporada de la Filarmónica de Veracruz/Boca del Río

Imagen Exitoso y concurrido segundo concierto de temporada de la Filarmónica de Veracruz/Boca del Río

Por: Paco Morales

Ante una numerosa asistencia se llevó a cabo en Foro Boca el segundo concierto de temporada de la Filarmónica de Boca del Río/Veracruz.

Fue bajo la dirección del maestro Jorge Mester y el pianista Juan Galicia, que se realizó con éxito este segundo concierto de la temporada enero-junio 2023 de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río.

La numerosa asistencia elogió, ovacionó y gozó el programa: Obertura “Candide” de Leonard Bernstein, Concierto No. 21 en Do mayor para piano y orquesta K. 467 de Wolfgang A. Mozart y Concierto para orquesta de Béla Bártok.

A través de los diferentes instrumentos que forman parte de la orquesta los integrantes compartieron su arte a través de las diferentes piezas que conmovieron a todos los asistentes.

Destacó la presencia y participación del invitado especial, el Pianista xalapeño Juan de Jesús Galicia, conocido como una joven promesa de la música académica desde los 6 años de edad, su calidad musical le ha llevado a obtener varios reconocimientos nacionales e internacionales.

La noche vibró de principio a fin con los aplausos del público, quienes mostraron su admiración colocándose de pie en reconocimiento a la magnífica presentación.

 

 

 

 

da clic