'Pachi Pompotas' quiere ser rey del Carnaval de Veracruz (+video)

Imagen 'Pachi Pompotas' quiere ser rey del Carnaval de Veracruz (+video)

Por: Paco Morales

De visita en “Buen Día” de XEU, el pozarricense Israel Rodríguez conocido como “Pachi Pompotas” confirmó sus aspiraciones para ser el rey del Carnaval de Veracruz.

Dijo estar listo y preparado para inscribirse en cuanto se dé a conocer la convocatoria, además de que desea promover desde su trinchera la fiesta más importante del estado de Veracruz: “la que nos representa en todo el mundo”, dijo.

“Pachi Pompotas” es cantante y compositor, por lo que reveló que de llegar a ser el Rey del Carnaval irá cantando y bailando, lo que será el toque especial y diferente que le daría a la edición 99 del Carnaval que este año se realizará del 29 de junio al 5 de julio.

Agregó que a los otros aspirantes no los ve como contrincantes, porque el Carnaval es una fiesta de unión, de diversión y los exhortó a comunicarse, a irse a tomar un café: “Me gustaría conocerlos, ya los quiero conocer, irnos a tomar un café, a planear la fiesta”.

Para finalizar señaló que hasta el momento su distintivo va a ser el color guinda, pero no descarta cambiarlo por el dorado o el azul.