Presentarán el primer audiolibro de la colección Cuentos de Agua Clara

Imagen Presentarán el primer audiolibro de la colección Cuentos de Agua Clara

Por: Redacción xeu

Con el objetivo de facilitar el acceso de las personas ciegas o con discapacidad visual a su oferta editorial, el Instituto Veracruzano de la Cultura presenta el primer audiolibro de su colección Cuentos de Agua Clara: el relato infantil Timoteo y su corazón libre, de Nayani Castañeda. La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 19 de enero a las 18:00 horas, en el auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa.

Timoteo y su corazón libre narra la historia de un pequeño zorro que vive en una cueva cercana al río y disfruta mucho paseando por el prado, jugueteando y persiguiendo mariposas. Un día esta felicidad se ve interrumpida abruptamente a causa de una inundación. Debe quedarse recluido en su cueva y sufre de monotonía pues no le gusta estar encerrado, pero con su inteligencia e imaginación pronto hallará la forma de volver a ser feliz.

Nayani Castañeda es originaria de Xalapa, Veracruz, creadora interdisciplinaria independiente en las artes y la literatura. Maestra de inglés de profesión y terapeuta sensorial de oficio, ha nutrido su formación incursionando en las artes visuales, el teatro, la música, las letras y las humanidades en instituciones como la Universidad Veracruzana y el Instituto Nacional de Bellas Artes. Ha participado como actriz y cantante en diversas puestas en escena, así como vocalista y letrista en algunos proyectos musicales. 

Acompaña a la autora y disfruta del primer audiolibro de la colección Cuentos de Agua Clara este jueves 19 de enero en punto de las 18:00 horas, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa. Este título podrá descargarse a partir del día de la presentación del libro de manera gratuita en la sección “Editorial” de la página web www.ivec.gob.mx, donde también puedes conocer y adquirir los títulos de las colecciones de la Editorial IVEC en su versión digital.

Sigue todas las actividades del Instituto en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube @IVECoficial, y el Twitter @IVEC_Oficial. 

da clic