No te pierdas música y poesía en los “Miércoles bohemios” de la Casita Blanca, en Boca del Río

Imagen No te pierdas música y poesía en los “Miércoles bohemios” de la Casita Blanca, en Boca del Río

Por: Redacción xeu

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar de los Miércoles bohemios de la Casa Museo Agustín Lara durante el mes de noviembre, que contarán con la participación de la poeta María del Rosario Lagunes Fermán, la compositora y ejecutante Ale Villalvazo y el tenor Carlos Armando Muñiz. Las presentaciones se llevarán a cabo los próximos 23 y 30 de noviembre en punto de las 19:00 horas, en el auditorio de la Casita Blanca. La entrada es gratuita.

El miércoles 23 de noviembre la poeta María del Rosario Lagunes y la compositora Ale Villalvazo protagonizarán la presentación artística Mujeres en igualdad. En el marco del Día Naranja, compartirán con el público una tarde de música y poesía a través de la interpretación de temas musicales de la autoría de Ale y la declamación de décimas y sonetos de María del Rosario. 

El 30 de noviembre, el tenor Carlos Armando Muñiz se presenta junto a sus estudiantes de la academia Central Arte en un concierto romántico que incluye piezas del maestro Agustín Lara y otros compositores. El cantante ha realizado importantes giras musicales, presentándose en estados como Jalisco, Veracruz, Puebla, Quintana Roo, Morelos, Oaxaca, Campeche, Tamaulipas, Michoacán, Chiapas, CDMX y Tabasco. Con esta presentación, las y los alumnos de la Central Arte se suman a la difusión de la música del “Flaco de Oro” con el entusiasmo que les da descubrir y compartir la música de grandes autores.

El IVEC reitera la invitación a los #MiércolesBohemios de la Casa Museo Agustín Lara los próximos 23 y 30 de noviembre, a las 19:00 horas. Una actividad para todo público con entrada gratuita, el cupo es limitado. Consulta la programación completa de la Casita Blanca a través de la página de Facebook @MuseoAgustinLara y conoce toda la oferta cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura propone en www.ivec.gob.mx.

da clic