Magna inauguración de VOLVO Suecia Car Veracruz (+fotos)

Redacción
Imagen Magna inauguración de VOLVO Suecia Car Veracruz (+fotos)
Audio:

* Volvo Suecia Car Veracruz abre sus puertas como distribuidor certificado Volvo 

Por todo lo alto el coctel de inauguración de la agencia VOLVO Suecia Car Veracruz donde se dieron cita empresarios, clientes y amigos de la prestigiada y mundialmente reconocida marca automotriz.

Previo a la ceremonia de inauguración, en entrevista para XEU de Veracruz, el ingeniero Gabriel Rivas, accionista del Grupo Automotriz R&R comento: “Estamos muy emocionados de traer Volvo. La representación al estado de Veracruz le fue otorgada al grupo que represento, Grupo Automotriz R&R y esta es nuestra marca de lujo, nuestra marca Premium”.

El ingeniero Gabriel Rivas, accionista del Grupo Automotriz R&R también dijo que el suministro de unidades para 2023 va a mejorar luego de situaciones que no se pueden predecir como la situación europea.

Consideró que ya es un buen momento para comprar un vehículo “porque la gente ya estabilizó sus finanzas, muchos gastos que se habían postergado como quizás cambiar el vehículo o comprar un vehículo nuevo,  están viendo que es un buen momento para comprar un buen vehículo. La estrategia de Volvo ha sido meterse al segmento Premium  y ubicarse como una alternativa que te da mucho valor por el precio”.

Por su parte Andrea Burgos, directora de Ventas de Volvo Car México, dijo que la representatividad en Veracruz es muy grande. Y desde este momento la gente puede visitar las instalaciones, la sala de ventas y hacer sus citas de servicio. 
Andrea Burgos, directora de Ventas de Volvo Car México agregó que Volvo “Es una marca asociada con seguridad y trabaja mucho en el tema de la sustentabilidad”.

Asistieron por parte de Volvo Car México: Raymundo Cavazos, CEO de Volvo Car México; Andrea Burgos, directora Comercial; Rodrigo Oliva, Director de Operaciones; Rodrigo Almendares, Director de Desarrollo de Red; Helen Berlund, Directora de Finanzas y Dante Martínez, Director de Marketing y Relaciones Públicas.

Así también los accionistas: Gabriel Rivas Ross; María Alejandra Rivas Ross y María Isabel Rivas Ross.

Por Grupo R&R: Gerhard Rhode Guadarrama, director Operativo; Nubia Hernández Hernández, Directora Financiera y por parte de Volvo Suecia Car Veracruz: Gerardo Bachbush, gerente general.
  
Visita la nueva agencia Volvo Suecia Car Veracruz en Av. Las Américas No. 196A, Boca del Río, Veracruz.

Fotos: Paco Morales/