Expo Feria Santa Catarina, del 23 al 26 de noviembre en Chicontepec

Redacción
Imagen Expo Feria Santa Catarina, del 23 al 26 de noviembre en Chicontepec

 Del 23 al 26 de noviembre se realizará la Expo Feria Santa Catarina en el Munciipal de Chicontepec, informó el director de Turismo y Cultura, Eric Cabrera Osorio.

 

En conferencia de prensa, dijo que se trata de la primera feria después de la pandemia de COVID-19 que obligó a frenar todas la actividades de manera presencial. 

 

Además, detalló que se realizarán actividades deportivas, religiosas y culturales y que en el caso de los conciertos todos serán gratuitos para los asistentes. 

 

El 23 de noviembre se realizar la carrera “Actívate” habrá obsequios para los participantes; además de un torneo relámpago de fútbol femenil y a las 5 de la tarde será la inauguración de la feria.

 

A las 7 de la noche será la coronación de la corte real y la presentación del grupo Los Askis y Jaír Mate. 

 

El 24 de noviembre habrá un torneo relámpago de fútbol varonil, además de una cabalgata en honor a Santa Catarina, con la presencia de una escaramuza premiada a nivel nacional. 

 

Además, se hará una vigilia de los adoradores y luego iniciará el Teatro del Pueblo y el concierto del grupo Palomo.

 

El 25 de noviembre se realizará un torneo de básquetbol femenil, y habrá encuentro de danzas autóctonas, procesión en honor a Santa Catarina, así como la quema de torito y concierto del grupo Quintanilla. 

 

El 26 se realizará torneo de ajedrez, teatro del pueblo y concierto con El Comander así como la clausura de la feria. 

 

El directo de Turismo indicó que se tendrá la participación de otros municipios como Naranjos, Tepetzintla, Ixcatepex, Chontla y cada día estará representado un estado con un grupo de danza folclórica.

 

También habrá representación de otros estados como Hidalgo, San Luis Potosí y Nuevo León. 

 

“Chicontepec es un municipio rico en cultura, costumbres, tradiciones y paisajes, su gente es preciosa y esperamos contar con su participación”.