Expo Feria Santa Catarina, del 23 al 26 de noviembre en Chicontepec

Imagen Expo Feria Santa Catarina, del 23 al 26 de noviembre en Chicontepec

Por: Redacción xeu

 Del 23 al 26 de noviembre se realizará la Expo Feria Santa Catarina en el Munciipal de Chicontepec, informó el director de Turismo y Cultura, Eric Cabrera Osorio.

 

En conferencia de prensa, dijo que se trata de la primera feria después de la pandemia de COVID-19 que obligó a frenar todas la actividades de manera presencial. 

 

Además, detalló que se realizarán actividades deportivas, religiosas y culturales y que en el caso de los conciertos todos serán gratuitos para los asistentes. 

 

El 23 de noviembre se realizar la carrera “Actívate” habrá obsequios para los participantes; además de un torneo relámpago de fútbol femenil y a las 5 de la tarde será la inauguración de la feria.

 

A las 7 de la noche será la coronación de la corte real y la presentación del grupo Los Askis y Jaír Mate. 

 

El 24 de noviembre habrá un torneo relámpago de fútbol varonil, además de una cabalgata en honor a Santa Catarina, con la presencia de una escaramuza premiada a nivel nacional. 

 

Además, se hará una vigilia de los adoradores y luego iniciará el Teatro del Pueblo y el concierto del grupo Palomo.

 

El 25 de noviembre se realizará un torneo de básquetbol femenil, y habrá encuentro de danzas autóctonas, procesión en honor a Santa Catarina, así como la quema de torito y concierto del grupo Quintanilla. 

 

El 26 se realizará torneo de ajedrez, teatro del pueblo y concierto con El Comander así como la clausura de la feria. 

 

El directo de Turismo indicó que se tendrá la participación de otros municipios como Naranjos, Tepetzintla, Ixcatepex, Chontla y cada día estará representado un estado con un grupo de danza folclórica.

 

También habrá representación de otros estados como Hidalgo, San Luis Potosí y Nuevo León. 

 

“Chicontepec es un municipio rico en cultura, costumbres, tradiciones y paisajes, su gente es preciosa y esperamos contar con su participación”. 

da clic