The Golden Rose Fashion Show Veracruz reúne lo más in de la moda y la belleza (+fotos)

Imagen The Golden Rose Fashion Show Veracruz reúne lo más in de la moda y la belleza (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

Por todo lo alto en medio de una noche de brillo y glamour se llevó a cabo el The Golden Rose Fashion Show Veracruz que reunió lo más in de la moda y la belleza: Diseñadores de moda, reinas de belleza, maquillistas, peinadores, influencers, drag queen y hasta políticos se dieron cita en esta noche de lentejuelas y pedrería.

Fue en el Teatro Francisco Javier Clavijero del Puerto de Veracruz donde tuvo lugar el The Golden Rose Fashion Show Veracruz en donde la diseñadora veracruzana Flor Campos presentó su nueva colección inspirada en reinas de belleza, siendo la figura principal Irma Miranda, Miss Universo México 2022.

En entrevista para XEU de Veracruz, tras bambalinas, Flor Campos comentó sentirse muy contenta y ya planeando la próxima edición.

Flor Campos adelantó que realizará algunos diseños para la concentración internacional de Irma Miranda para Miss Universo, así como de Yuridia Durán, Miss Internacional México que nos representará en Japón.
Asimismo expresó que comenzará a trabajar en alianza con una prestigiada marca en Colombia y hay proyectos de trabajar para reinas de belleza en Colombia.

The Golden Rose Fashion Show Veracruz fue conducido por la periodista y Embajadora del Carnaval de Veracruz, Carolina Ocampo y como modelos participaron las top model Martha Briano, Marcela Delgado, Camila Sánchez, Yahanna Almazán, Kim Cabrera, Flor de María Romero, Samantha Martínez, Estefanía Oropeza.

Así como Samantha Herrera, Mexicana Universal Veracruz; Yuridia Durán, Miss Internacional México 2022;  Xally Ximénez, Miss Teen Universe Veracruz Riviera Maya; Daniela Cardona, Mexicana Universal CDMX e Irma Miranda, Miss Universo México.

Como invitados especiales los artistas del make-up: Javier de la Rosa y Efraín Tirado así como Indira Meneses, Miss Earth México 2022; las influencers Rocío Sánz del Río y Alexandra Mier; las drag queen, Ambar e Índigo.
    
Al finalizar la magna pasarela se ofreció en el lobby del teatro un espléndido coctel.

Fotos: Juangrito Calderón/pmc

 

 

 

da clic