Sólo un adjetivo ser llamado el tercer hombre más guapo del mundo: Moisés Peñaloza (+fotos/video)

Imagen Sólo un adjetivo ser llamado el tercer hombre más guapo del mundo: Moisés Peñaloza (+fotos/video)

Por: Redacción xeu

Moisés Peñaloza, Míster Supranational México 2022 y tercer lugar en el certamen internacional realizado en Polonia, en entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM, consideró que ser llamado el tercer hombre más guapo del mundo es sólo un adjetivo pues hay siete años de trabajo que va a repercutir en su carrera como actor: “Es un tercer lugar con sabor a primero y me siento muy feliz de poner muy en alto el nombre de México”, dijo. 

Y agregó: “Solamente es el adjetivo porque la belleza está dentro de uno, lo que uno hace, la energía que le pone uno a lo que le apasiona, pero hay detrás todo un trabajo que he venido haciendo en el mundo de la actuación que ya está dando frutos y ser llamado el tercer hombre más guapo del mundo es más allá del adjetivo porque es la experiencia, las ganas, el momento, la aventura de estar en otro país con más de 30 chicos de otras nacionales, otra cultura” 

Tras ser cuestionado si haber ganado el tercer lugar en este certamen de belleza masculino impulsará su carrera como actor, Moisés Peñaloza respondió: 

“Cada proyecto en nuestra vida tiene que sumar siempre. Desde que comencé esta aventura representando a mi estado Tamaulipas lo tomé como un trabajo más, como un proyecto más, como una aventura más, disfrutar el momento y vivirlo, pero sí, tiene que repercutir y ayudar a mi carrera porque no sólo es el certamen, detrás de ello hay 7 años de preparación, de proyectos, de cursos, teatro, telenovelas, series, cine (…) Es un tercer lugar con sabor a primero y me siento muy feliz de poner muy en alto el nombre de México”. 

Moisés Peñaloza además de obtener el tercer lugar en el certamen internacional ganó la banda de Top Model y Míster Personalidad.

Cabe señalar que Moisés Peñaloza ya lleva algunos años en el medio del espectáculo con participaciones en telenovelas como; Médicos línea de vida, Si nos Dejan, además de series como La Rosa de Guadalupe y Como dice el Dicho.

Expresó que por el momento continuará con su labor como Míster Supranational México y analiza algunas propuestas para televisión, sin embargo no pudo revelas más detalles.
“Se vienen cosas buenas para mi carrera, hay que aprovechar el momento y estar listo para cuando llegue el momento y contento con los resultados porque se abren más puertas y más oportunidades”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

da clic