Coronan a los Reyes de la XI Marcha LGBTQ+ de Veracruz

Por: Javier Domínguez
Imagen Coronan a los Reyes de la XI Marcha LGBTQ+ de Veracruz

Por todo lo alto se llevó a cabo la ceremonia de coronación de los reyes de la Marcha LGBTQ+ de Veracruz en el histórico Museo de la Ciudad “Manuel Gutiérrez Zamora”.

Ante una numerosa asistencia, Perla Grinelli, popularmente conocida como “Lady Audios” y Felipe Santiago Mar, presidente de la Fundación “Vivir con Valor y Esperanza” fueron coronados como los soberanos de la marcha oficial LGBTQ+ de Veracruz/Boca del Río 2022.

Los reyes de la marcha de la diversidad fueron coronados por Salvador Mendoza, director de la Oficina de Inclusión Social del H. Ayuntamiento de Veracruz; Cristian Blanco, director de la Oficina de Inclusión Social de Boca del Río; Pamela Reynolds Vera, Doncella del Mar 2022 de las Fiestas de Santa Ana de Boca del Río y “La Tía Justa”, entrañable y polémico personaje al que le presta vida el periodista Julián Ramos.

Tras la coronación, los nuevos soberanos emitieron un mensaje de inclusión, tolerancia, amor y respeto, para así dar paso  al espectáculo artístico conformado por la Academia de Danza de la maestra Ely; el show de la Tía Justan, la estrella del transformismo, Mónica de la Torre; el cantante Marco Bouzas y el imitador del legendario Freddie Mercury.

Se entregaron reconocimientos a las trayectorias de cuatro importantes personalidades de la Comunidad: José Luis Férez (diseñador); Fallo Melgar (Moda, Belleza y Make Up) Aimé Cardini, pionera de los certámenes de belleza gay y Ari Vera Morales, activista mujer trans.

La conducción del evento estuvo a cargo de Emmanuel Sagaón “Cheery” y Erika Cano, locutores de Ya! FM 102.9 y FUSIÓN 90. FM, respectivamente.

Fue sin lugar a dudas una noche de belleza, elegancia y glamour en uno de los recintos más emblemáticos de Veracruz, el Museo de la Ciudad.

 

Fotos: Benn Tejeda / Fallín Gómez