Coronan a Corte Real de la Feria del Mango Medellín 2022

Por: Redacción
Imagen Coronan a Corte Real de la Feria del Mango Medellín 2022

Con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos y un ambiente colmado de alegría y convivencia familiar, este viernes fue coronada la Corte Real de la Feria del Mango 2022, en la explanada del Palacio Municipal de Medellín.

El alcalde Marcos Isleño Andrade y los integrantes del Cabildo, fueron los encargados de coronar a los Soberanos de la fiesta medellinense.

Los miembros de la realeza medellinense son los siguientes: Lizeth Ponce (Reina), Francisco Zamudio (Rey), Daniel Peña (Rey de la Alegría), Andrey Ritani Avendaño (Reina Infantil) y Luis Gilberto Uc Rojas (Rey Infantil).

Todos ellos, con su corte de príncipes y princesas, desfilaron uno a uno por el escenario luciendo sus elegantes atuendos, acompañados de sus portadores de cetro y coronas.

El encargado de amenizar la ceremonia fue el comediante Víctor Sánchez “El Jarocho”, quien hizo reir a carcajadas a cientos de medellinenses.

Asimismo, se presentó Alfredo El Pulpo y sus Teclados y Mario Maza, que puso a bailar a los asistentes.

Para este sábado 23 de julio se realizará el primer paseo de carros alegóricos y comparsas.

Además se llevarán a cabo actividades en Puente Moreno y en el Tejar, en donde habrá toro mecánico y la presentación del grupo Lirika Urbana, así como la Expo Emprende Juvenil y feria de inflables.