Ultiman detalles para Desfile de Jardines de Niños del Carnaval de Veracruz; checa cuándo será

Imagen Ultiman detalles para Desfile de Jardines de Niños del Carnaval de Veracruz; checa cuándo será

Por: Redacción xeu

Integrantes del Comité Comité de Carnaval de Veracruz se reunieron con directoras de los kinders y padres de familia para ultimar detalles para lo que será el Desfile de Jardines de Niños, el cuál se llevará a cabo el jueves 30 de junio a las 18:00 horas por la avenida Independencia.

En dicha reunión Integrantes del Comité del Carnaval, directoras de escuelas y padres de familia  ultimaron los detalles de este desfile como la seguridad y logística del mismo, horario de partida y recorrido, el cual será sobre la avenida Independencia partiendo de Emparan hasta Rayón.

Sobre los detalles de este desfile, se contó con la presencia de utoridades de Gobernación, Tránsito, Policía Estatal, Naval y Seguridad Privada, directoras de los kinders participantes y padres de familia, así como la subdirectora de Asistencia Social del DIF Municipal, Janet Yépez.

Cabe recordar que con este desfile inician las actividades del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo”, teniendo un recorrido por la avenida Independencia.

 

da clic