Invita Comité a los papaquis de Carnaval en Veracruz y Boca del Río 

Por: Paco Morales
Imagen Invita Comité a los papaquis de Carnaval en Veracruz y Boca del Río 

* Será 12 de junio en la Carranza y 19 de junio en la avenida Independencia 

En víspera a realizarse el Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo”, se realizarán dos papaquis, uno en Boca del Río y otro en el Puerto de Veracruz, así lo da a conocer Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del comité organizador.

Con la finalidad dar una probadita de lo que será la máxima fiesta de los veracruzanos, el Ayuntamiento Porteño a través del Comité de Carnaval llevarán a cabo estos dos papaquis contando con la participación de la actual Corte Real, así como de la Corte electa, además de comparsas, batucadas, comparsas y bastoneras.

El primer papaqui se efectuará el domingo 12 de junio a las 19:30 horas en la colonia Carranza de Boca del Río a las 19:30 horas.

El segundo papaqui tendrá efecto el domingo 19 de junio en la avenida Independencia, de Bomberos a Montesinos, en el Puerto de Veracruz a partir de las 19:30 horas.

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes invita a la ciudadanía a disfrutar en familia estos dos papaquis donde reinará la alegría, la música y el colorido.

La edición 98 del Carnaval de Veracruz se efectuará del 1 al 5 de julio.