Luego de haber representado a Veracruz a nivel nacional en el desaparecido certamen Nuestra Belleza México, la hermosa veracruzana, Estefanía Ruiz Íñiguez repetirá la hazaña, pero ahora como Mexicana Universal Veracruz 2019.
“Mexicana Universal significa demasiada responsabilidad porque es la segunda vez que llevo en alto el nombre de mi estado y para mí es una responsabilidad muy grande y al ser la segunda vez la revancha es conmigo misma porque necesito y quiero superar a la Estefanía Ruiz de tres años atrás y me siento muy feliz y bendecida”.
La hermosa veracruzana, originaria de Úrsulo Galván, dijo que continuará con su preparación respecto a todo lo que conlleva un certamen nacional así como actividades de otro tipo como en beneficio de la sociedad y la comunidad.
Estefanía Ruiz Íñiguez dijo estar enfocada al 100 por ciento en su preparación y estar segura de traerse la corona nacional de Mexicana Universal.

pmc/