Club de Leones Internacional reconoce a Roberto Bueno por 45 años de servicio

Imagen Club de Leones Internacional reconoce a Roberto Bueno por 45 años de servicio

Por: Redacción xeu

Lions Clubs Iternational reconoció al veracruzano Roberto Bueno Campos por sus 45 años como socio León activo.

Gudrun Yngvadottir, presidente internacional de los clubes de leones, entregó a Roberto Bueno Campos el Premio Cheurón Hito por sus 45 años como socio activo.

Presentado por Lions Clubs Iternational, el premio Cheurón lleva el nombre oportuno porque el símbolo del Cheurón típicamente se usa en gafetes o insignias para indicar el nivel o la longevidad en servicio.

“Su compromiso al dedicarse tantos años de servicio a nuestra asociación en honorable y digno de reconocimiento pues ha tenido un impacto en las vidas de muchas personas (…) Desde el proyecto más pequeño a la tarea más grande, sus años de servicio han tenido un impacto positivo en su comunidad”, dijo Gudrun Yngvadottir, presidente internacional de los clubes de leones durante la ceremonia protocolario de premiación.

Y agregó: “Sus servicios han tenido un impacto en la vida de muchas personas y por esa razón nos ha dado la oportunidad de celebrar y de continuar buscando más allá del horizonte para hacer del mundo un lugar mejor”.

Por su parte el músico y ex alcalde de Veracruz, Roberto Bueno Campos, sumamente emocionado agradeció la distinción y refrendó su compromiso de continuar ayudando a la comunidad desde su trinchera.

¡Felicidades!

pmc/

da clic