UMAE del IMSS Veracruz reconoce la labor de enfermeros y enfermeras

Imagen UMAE del IMSS Veracruz reconoce la labor de enfermeros y enfermeras

Por: Redacción xeu

En el marco del Día del Personal de Enfermería se llevó al cabo en el auditorio de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE)  Centro Médico Nacional “Adolfo Ruíz Cortines” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una ceremonia en la que se reconoció la labor humana y profesional que realizan las enfermeras y enfermeros todos los días.

El evento fue presidido por el doctor Mario Ramón Muñoz Rodríguez, director de la UMAE, quien resaltó la labor del personal de enfermería, reconociedo su calidad humana, “Las enfermeras y enfermeros son, sin duda alguna, un ejemplo a seguir por su labor constante y determinante”.

Añadió que otorgan atención las 24 horas de los 365 días del año, con una mística de servicio, responsabilidad, entrega, compromiso y amor hacia los semejantes con un alto sentido humano, no se dejan vencer y son la base fundamental del servicio que se otorga a cada uno de los pacientes en la Unidad Médica de Alta Especialidad.

Durante la ceremonia  se entregaron 36 galardones al personal de enfermería que ha destacado por su excelente labor y servicio en la UMAE.

Por su parte la Directora de Enfermería, Cristina Hernández Aragón a nombre de todos sus compañeros de trabajo agradeció, a los directivos institucionales el acto de celebración y exhortó a sus colegas a continuar con su trabajo diario en beneficio de los pacientes.

La ceremonia también contó con la presencia de la directora de Médica de la UMAE, María Magdalena Chiquito Rivera; la directora Administrativa, Dora Emilia Aguirre Bautista; la jefa de  División de Salud, Judith Quistián Galván y en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección IX, Carlos Canela Ramírez.

 

Fuente: IMSS Veracruz/pmc

da clic