Tras robar un vehículo estacionado en un supermercado de la colonia Hidalgo, en Mexicali, Baja California, dos jóvenes quedaron captados en un video que circula en redes sociales. Abandonaron la unidad.
Ambos jóvenes celebraron el robo que consideraron una hazaña, tras revisar que la unidad contaba en su interior con el título de propiedad y la tarjeta de circulación, comentando la posibilidad de venderlo el mismo día.
No obstante, no contaban con que eran grabados por la cámara de seguridad de la unidad.
Las reacciones de los dos jóvenes ladrones generan polémica tras notar la grabación.
Y aunque los ladrones abandonaron la unidad, hasta el momento, no hay información oficial por parte de las autoridades sobre ellos.
Usuarios en redes aseguran que podrían pertenecer a un grupo conocido como “Los Hobbits”.
¡Ratas captadas en cámara! ?? Sujetos roban un auto en la Col. Hidalgo, en Mexicali, muy sonrientes. Pero la alegría les duró poco: al notar que el vehículo tenía cámara y estaban siendo grabados
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) April 22, 2026
??: @BcIndependiente pic.twitter.com/wGtqPMdtUg