La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dio a conocer que se llevaron cateos en diferentes municipios como Martínez de la Torre, Ixhuatlán de Madero, Chalma, Tuxpan, Papantla, Huayacocotla, Jalacingo, Orizaba, Misantla, Emiliano Zapata, Xalapa, Boca del Río, Veracruz, Tierra Blanca, San Andrés Tuxtla, Chacaltianguis, Playa Vicente, Juan Rodríguez Clara, Minatitlán y Coatzacoalcos.
A través de sus redes sociales, las autoridades informaron que como resultado de estos operativos, 43 personas fueron detenidas.
Además, aseguraron 222 dosis de presunto cristal, 61 de hierba verde similar a la marihuana; 4 armas de fuego largas, 1 corta y 1 hechiza, cargadores y cartuchos útiles; 1 tabla de castigo, celulares y dinero en efectivo; equipamiento táctico; básculas, pipas, trituradoras y 4 motocicletas con el NIV alterado
En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública informó que estos cateos los realizó en apoyo a la Fiscalía General del Estado.
Tanto los detenidos como los objetos asegurados, fueron puesto a disposiciones de las autoridades correspondientes, para que determinen su situación jurídica.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.