Exhiben a hijo de funcionarios de Morena con armas de lujo

Imagen Exhiben a hijo de funcionarios de Morena con armas de lujo

Por: Redacción xeu

Un nuevo escándalo envuelve a Morena, luego de que  el hijo de funcionarios de Oaxaca fue exhibido con armas de lujo en redes sociales.

Se trata de Kevin Tejada, hijo de la secretaria de Bienestar en esa entidad, Deyanira Altamirano y Alejandro Tejada,  Director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial.

El joven es criticado en las redes sociales luego de publicar fotografías e las cuales aparece posando con armas y autos de lujo.

Las imágenes desataron cuestionamientos por el contraste con el discurso de austeridad y combate a los privilegios que promueve el partido. Morena.

Por lo anterior, el caso vuelve a colocar bajo escrutinio a integrantes y familiares de funcionarios del movimiento, en medio de señalamientos por incongruencias entre narrativa pública y estilo de vida privado.

Cabe destacar que los dos funcionarios y padres del joven Kevin Tejada no han manifestado posicionamiento luego de la difusión de las  fotos de su hijo portando un arma larga de uso exclusivo del Ejército.

da clic