Fueron identificados dos cuerpos hallados en una fosa clandestina ubicada en la zona de El Verde, que corresponden a los mineros desaparecidos en la sierra de Concordia, en Sinaloa.
Al menos tres de los diez mineros reportados como desaparecidos el 23 de enero fueron localizados sin vida dentro de la fosa clandestina en la zona serrana y dos fueron identificados por sus familiares como José Manuel Castañeda Hernández, geólogo de 43 años y trabajador de la minera Vizsla Silver y osé Ángel Hernández Vélez, de 37 años, originario de Zacatecas.
Al momento, faltaría de ser identificado un cuerpo que presumen las autoridades también correspondería a uno de los mineros desaparecidos.
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron lo anterior, y continúan investigaciones en una fosa clandestina ubicada en El Verde, cerca de la Concordia, en donde fueron reportados desaparecidos diez trabajadores, entre ellos varios ingenieros de una empresa minera canadiense.
Asimismo, la FGR confirmó que tras el hallazgo de la fosa clandestina hay cuatro personas detenidas, posiblemente vinculados con los hechos.
El pasado viernes inició un operativo en la fosa clandestina en donde elementos de fuerzas federales mantienen un despliegue operativo