En Apatzingán, Michoacán, se reportan bloqueos carreteros tras la captura de Carlos Alejandro "N" “El Botox, señalado por autoridades federales como el principal extorsionador de productores de limón.
Medios reportan bloqueos por parte de integrantes de grupos criminales en la carretera Apatzingán-Tepalcatepec y Apatzingán- Aguililla.
Asimismo, en el Tramo: Apatzingán-Tepalcatepec km 225+100. Bloqueo a causa de detención de líder criminal, de acuerdo con reporte del Centro SICT Michoacán.
El Centro SICT Michoacán llama a la población a tomar previsiones y evitar la zona, así como a que atienda las indicaciones viales y maneje con extrema precaución.
Cabe destacar que el secretario de Seguridad Omar García Harfuch informó la mañana de este jueves que "El Botox" era considerado un objetivo prioritario con órdenes de aprehensión vigentes por extorsión, secuestro y homicidio del productor y líder de limoneros Bernardo Bravo.