Detienen a presunto responsable de asesinar a tres personas en Acapulco

Imagen Detienen a presunto responsable de asesinar a tres personas en Acapulco

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por el delito de homicidio calificado, en agravio de tres personas en Acapulco, Guerrero.

A través de un comunicado, las autoridades federales detallaron que, en seguimiento a la localización de tres hombres sin vida, ocurrida el 10 de enero del presente año, realizaron diversos actos de investigación que permitieron identificar a un sujeto presuntamente involucrado en los hechos, quien contaba con una orden de aprehensión vigente.

Derivado de la información obtenida, se desplegó un dispositivo de seguridad mediante el cual se cumplimentó el mandamiento judicial contra Jesús “N”, quien fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requiere y determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que el detenido está presuntamente vinculado a una célula delictiva con presencia en la colonia Emiliano Zapata, dedicada a actividades como la venta de droga, extorsión y homicidios.

 

Editor: Redacción xeu
da clic