Un hombre murió tras presuntamente dispararse a sí mismo de manera accidental en el fraccionamiento Residencial del Bosque, al poniente de la ciudad de Veracruz.
Los reportes señalan que el ahora occiso, identificado como Marco Antonio "N", en presunto estado de ebriedad, habría tenido un altercado con otras personas afuera de su casa ubicada en la calle Quetzal de dicha zona habitacional, en la madrugada del domingo 28 de diciembre.
Según testigos, el hombre, supuesto empresario local, habría sacado un arma de fuego en medio del conflicto,con la cual supuestamente realizó disparos al aire para amedrentar a las personas con las que se había confrontado.
Sin embargo, presuntamente habría manipulado de manera incorrecta la pistola y terminó por sufrir una herida de bala que le costó la vida.
Elementos de la policía estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, motivo por el que dieron aviso a la Fiscalía del estado.
Agentes ministeriales se presentaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.
Fuente: Agencias/Foto: Archivo