 
                                      Cuerpos de rescate atienden esta mañana a tres personas que quedaron atrapadas en un auto compacto que chocó contra la base del puente La Boticaria.
Luego de diversas maniobras, elementos de elementos y paramédicos de Bomberos Conurbados, así como dos ambulancias de la misma corporación acudieron al lugar para trasladar a un hospital a 3 personas, que no podían salir de la unidad.
El fuerte accidente fue en la Díaz Mirón a la altura del distribuidor de La Boticaria, las personas salían de Ejército Mexicano para Díaz Mirón, hacia la virgencita, a la altura de la colonia Primero de Mayo Norte, luego de ello perdieron el control y se estrellaron contra la base del puente.
Se trata de un auto blanco marca MG, que llevaba dos mujeres y un hombre a bordo, todos con diversas lesiones, mientras que el auto al parecer fue pérdida total.