Muere atropellado en autopista de Veracruz, ¿Cómo ocurrió?

Imagen Muere atropellado en autopista de Veracruz, ¿Cómo ocurrió?

Una persona, perdió la vida este martes luego de ser atropellada por varios vehículos cuando intentaba cruzar la autopista Puebla–Orizaba (150D), a la altura de las Cumbres de Maltrata.

El accidente generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, autoridades policiacas y ministeriales.

El hecho, ocurrió en el kilómetro 244 del tramo carretero El Trébol de Maltrata–La Fitosanitaria de Balastrera, con dirección al puerto de Veracruz, cuando automovilistas que circulaban por la vía rápida alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, indicando sobre la presencia de una persona arrollada y su cuerpo se encontraba sobre la carpeta asfáltica.

Al sitio, acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes confirmaron el fallecimiento del peatón y procedieron a acordonar el área, siguiendo el protocolo correspondiente para preservar la escena.

Más tarde, personal de la Fiscalía de Orizaba, junto con Peritos Forenses y agentes de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias de rigor y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Los restos humanos, fueron trasladados inicialmente al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Orizaba, y posteriormente enviados al Centro de Identificación Genética Forense de Colorines, en el municipio de Nogales, donde se realizarán pruebas de ADN que permitan determinar su identidad.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic