Este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de arma de fuego y envuelto en bolsas de plástico negras, a un costado de la carretera federal 123 Orizaba–Zongolica.
El hallazgo, realizado por pobladores y automovilistas que transitaban por la zona, provocó la inmediata movilización de corporaciones policiales de los tres niveles de Gobierno, así como de autoridades de la Fiscalía Regional con sede en Zongolica.
Se informó que, ciudadanos y automovilistas alertaron a través del número de emergencias 911 sobre la presencia del cuerpo, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a resguardar y acordonar la zona, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio ubicado aproximadamente en el kilómetro 22+500 de dicha vía, llegaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable y personal de Servicios Periciales con autoridades de la Fiscalía de Zongolica, quienes realizaron las investigaciones preliminares, levantaron indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) Regional, ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida, mientras que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio y dar con los responsables.
Fuente y foto: AVC