Niño termina en terapia intensiva tras recibir pelotazo en partido de béisbol en CDMX

Imagen Niño termina en terapia intensiva tras recibir pelotazo en partido de béisbol en CDMX

Un menor de tan solo nueve años de edad recibió un pelotazo en la cabeza cuando acudió con su familia al Estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México, para presenciar un juego entre los Diablos Rojos y Los Pericos de Puebla.

Los reportes señalan que el niño, identificado como Simón Falah-Assadi Martínez fue impactado por una pelota bateada hacia su lugar, en la zona de plateas altas, donde no hay malla de protección, el pasado miércoles 20 de agosto.

Cabe mencionar que el menor fue atendido en el lugar por el servicio médico del estadio, pero no notaron algo extraño, ya que respondió con claridad a las preguntas que le hicieron y dijo sentirse bien, por lo que permanecieron en el recinto deportivo.

Sin embargo, en su casa, el menor presentó dolor de cabeza y vómito. Inicialmente creyeron que alguno de los alimento le había hecho daño estomacal, pero la preocupación llegó cuando en el vomito notaron coágulos de sangre.

De manera inmediata fue llevado a un hospital, donde el doctor dijo a los padres que eso no era normal porque no tenía nada en el estómago.

El doctor le mandó hacer una tomografía, la cual reveló que había una hemorragia considerable que le comprimía parte del cerebro, motivo por el que fue ingresado a terapia intensiva.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Pixabay/atf

Editor: Redacción xeu
da clic