Fuerte movilización policiaca por balacera en Veracruz; hay un herido

Imagen Fuerte movilización policiaca por balacera en Veracruz; hay un herido

La noche de este sábado 26 de julio se registra una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública en calles de la ciudad de Veracruz, debido a un enfrentamiento armado entre policías y supuestos asaltantes, tras el robo con violencia de un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, casi esquina Simón Bolivar, donde los elementos del orden habrían intercambiado disparos con civiles armados, dejando como saldo un presunto delincuente herido.

Nota relacionada: Asesinan a hombre en Costa de Oro durante asalto; presunto delincuente fue herido

Un video que circula en redes sociales, deja ver el momento en que policías y elementos de la Marina se aproximan a un hombre tendido sobre la banqueta, frente a los comercios de comida ubicados en los bajos del multifamiliar.

Agentes de la Fiscalía, así  como elementos de la policía estatal y naval aseguraron la zona, por lo que fue cerrada la circulación en la zona.

El herido fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja, la cual fue escoltada por una camioneta de la policía ministerial.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del lesionado.

  

Fuente: Agencias/Foto: Especial

Editor: Redacción xeu
da clic