Daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó un percance entre un taxi y un autobús de pasaje urbano en un crucero de la Colonia Flores Magón, del municipio de Córdoba.
El choque en ángulo se presentó en el Boulevard Agustín Millán o Avenida 14A esquina Calle 35, debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
En dicho percance participó un taxi marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco con amarillo y franja azul, con número económico CO-82 y con placas de circulación: A782XCE del Estado de Veracruz, asi como un autobús marca Mercedes Benz de la ruta 3 Fredepo- Colorines- Centro, con número económico 92.
Al sitio llegaron autoridades de la Policía Municipal, personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y el Perito en turno de la Delegación de Tránsito, quiénes tomaron conocimiento y realizaron el retiro de las unidades colisionadas, además de que confirmaron que no había personas lesionadas.
Los fluidos regados sobre la carpeta de rodamiento fueron encapsulados por el personal de Protección Civil y retirados para prevenir cualquier tipo de accidente.