Fue asesinado el director del reclusorio de Tuxpan, Antonio Huesca Figueroa, a bordo de su auto, en calles del centro de ese municipio. El 10 de marzo lo amenazaron con enorme lona que instalaron en las letras turísticas monumentales ubicadas en el bulevar Independencia.
Antonio Huesca Figueroa circulaba a bordo de un auto Jetta color blanco cuando sujetos armados le dispararon hasta privarlo de la vida y huyeron
Testigos solicitaron la presencia de elementos de seguridad, luego de escuchar innumerables disparos de arma.
Informaron que su cuerpo quedó dentro del auto y desconocían que se tratara de Antonio Huesca Figueroa, hasta que fue identificado por familiares y conocidos que arribaron al punto.
En toda el área fue implementado un fuerte operativo para dar con el paradero de los atacantes, sin éxito.