Suspenderán cobro de parquímetros en la ciudad de Veracruz; checa cuándo y por qué

Imagen Suspenderán cobro de parquímetros en la ciudad de Veracruz; checa cuándo y por qué

El Ayuntamiento de Veracruz, dio a conocer que la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, suspenderá el cobro de parquímetros en la ciudad el viernes 1 de mayo.

Lo anterior, se debe a que se conmemora el Día del Trabajo, el cual conforme a lo establecido en el calendario oficial son días de descanso obligatorio.

La autoridad, reveló que el servicio será suspendido durante toda la jornada del viernes, por lo que las y los usuarios podrán utilizar los espacios sin realizar pago.

Agregó que esta disposición, aplica en todas las zonas donde opera el sistema de parquímetros en el municipio.

Ya para el fin de semana, el servicio operará de manera habitual: el sábado en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que el domingo no se cobrará. 

Editor: Javier Domínguez
da clic