La Fiscalía General del Estado informa que fue asegurado un inmueble, junto con armamento, pipas y en operativo de cateo con fuerzas federales en el municipio de Cotaxtla, Veracruz, sin que fuera detenido ningún sujeto en el lugar.
Emite el siguiente comunicado:
Cotaxtla, Ver. -La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Veracruz, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en la colonia Ejidal de este municipio, en atención a una denuncia ciudadana.
En dicho operativo se aseguró el inmueble, hierba verde seca con características similares a las de la marihuana, pipas, bolsas tipo ziploc, un casquillo balístico y un teléfono celular.