La Fiscalía de Jalisco en Zapopan, llamó a declarar a Érika N, la trabajadora de la estética Blossom The Beauty Lounge, quien apagó la transmisión en vivo que realizaba la joven productora de contenido Valeria Márquez, en el momento en que fue asesinada a balazos. La empleada proporcionó un retrato hablado del atacante y “ha quedado totalmente devastada... Ella es víctima de persecución y acoso digital”, informó su abogada Jazmín Escamilla.
La abogada de Érika N informó en un comunicado emitido en un video que la trabajadora solo acompañaba a Valeria Márquez cuando notificó que le había llegado un regalo, por lo cual en redes sociales la vincularon con el asesinato.
Aseguró que la empleada solo estaba en el lugar por motivos laborales y no participó de la presunta entrega o colaboró para la llegada del sujeto que asesinó a balazos a Valeria Márquez.
"Erika ha quedado emocionalmente devastada por lo ocurrido y sobre todo por la injusta carga que hoy enfrenta”, dio a conocer y agregó que la trabajadora se dedicaba al servicio de uñas dentro de la estética que era propietaria Valeria Márquez.
Aseveró que Erika N ha quedado emocionalmente devastada por lo ocurrido y sobre todo por la injusta carga que hoy enfrenta, por lo que pidió que no la culpabilicen por con acusaciones sin fundamento ni la revictimicen por presenciar un crimen, pues ella llamó a las autoridades.
Todas las amigas de Valeria también fueron citadas a declarar ante la autoridad competente para esclarecer los hechos, agregó.
Mientras que autoridades ministeriales dieron a conocer que fueron ubicados dos automóviles presuntamente vinculados con el asesinato de la joven influencer.