Con fuerzas federales, detienen a 2 en un operativo en fraccionamiento de Veracruz

Imagen Con fuerzas federales, detienen a 2 en un operativo en fraccionamiento de Veracruz

Por: Redacción xeu

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que fueron detenidas dos personas y aseguraron objetos durante operativos realizados en el puerto de Veracruz, en los cuales participaron también elementos de las fuerzas federales.

Emite el siguiente comunicado:

Veracruz, Ver. - La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Veracruz, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en el Fraccionamiento Laguna Real ubicado en este municipio, en atención a una denuncia ciudadana.

En dicho operativo se detuvo en flagrancia a Guadalupe “N” y Héctor “N”. Asimismo, se aseguró hierba seca con características similares a las de la marihuana, bolsas de plástico,  dinero en efectivo, una báscula gramera y una identificación

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, los detenidos fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Veracruz para que defina su situación jurídica.

da clic