La Fiscalía de Puebla logró recuperar instrumentos y equipo del grupo musical “Los Ángeles Azules”, con valor aproximado de 8 millones de pesos, que habían sido robados en un falso retén en la autopista México-Puebla.
Así lo dio a conocer su vocalista y líder Ezequiel Mejía, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, a quien detalló desde el momento en que fue avisado que el equipo del gripo había sido robado.
Detalló que entre lo sustraído se encontraba su bajo, que confió en que se encuentre entre lo hallado por la Fiscalía de Puebla.
En tanto que las autoridades poblanas dieron a conque que el aseguramiento se llevó a cabo en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en el municipio de San Martín Texmelucan.
#ACTUALIZACIÓN | Recupera la Fiscalía General del Estado de #Puebla en San Martín Texmelucan equipo robado de grupo musical con valor aproximado de 8 millones de pesos.
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) May 14, 2025
FiscalíaFuerte pic.twitter.com/VEPinbTIhi