El choque entre un automóvil particular y una patrulla de la Policía Estatal sobre la Avenida Camino Nacional, a la altura de la Colonia El Hospitalito de Río Blanco, dejó como saldo una persona lesionada, daños materiales, así como la movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El choque en ángulo y volcadura se presentó en la Avenida antes señalada o carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán esquina Norte 26, justo en las afueras de la Comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Unidad de Servicios Municipales del ayuntamiento de Rio Blanco.
Se informó que, la patrulla de la Policía del Estado aparentemente intentó dar la vuelta en "U", provocando un corte de circulación al vehículo.
Al sitio, llegaron oficiales de la Policía del Estado así como técnicos en urgencias médicas de PC Municipal, quienes tomaron conocimiento y brindaron las primeras atenciones al conductor del Sedán, el cual no requirió ser trasladado a un hospital.
Fueron los gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y pidieron al personal de grúas realizar las maniobras pertinentes para levantar la unidad y remolcar ambas al corralón para el deslinde de causalidades.
Fuente y foto: AVC