El ataque armado contra una familia dejó como saldo un bebé de solo cuatro meses sin vida junto a su mamá; el padre resultó herido.
Los hechos ocurrieron cuando la familia llegaba a su casa ubicada en la calle Río Grande, esquina Río Ometepec en el fraccionamiento Los Puertos cuarto sector, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los reportes señalan que sujetos armados llegaron hasta el sitio y sin mediar palabra dispararon contra el vehículo tipo taxi en el que se trasladaban la mujer, identificada como Fernanda "N", el bebé Aarón Azael y Julio "N", de 21 años de edad.
Paramédicos se trasladaron al lugar, donde confirmaron que la madre ya no contaba con signos vitales y auxiliaron al menor, quien fu trasladado a un hospital, pero desafortunadamente perdió loa vida debido a la gravedad de las heridas. El padre también fue llevado a un hospital para su atención médica.
De manera extraoficial se dice que al interior de la unidad fue encontrada una lata, en cuyo interior había bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, así como dinero en efectivo.
Agentes de la Fiscalía iniciaron una carpeta de investigación por el caso y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la mujer para su traslado al Servicio Médico Forense.
Fuente: Excélsior/Foto: Archivo