Una mujer de la tercera edad resultó lesionada la noche de este viernes tras golpearse con el pavimento en calles del centro de la ciudad de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando la adulta descendía de un auto que ofrece servicio de taxi por aplicación y cuyo conductor avanzó antes de que la lesionada hubiera bajando completamente.
Los hechos ocurrieron en la avenida Independencia entre Francisco Canal y Esteban Morales, donde el conductor de un vehículo marca Volkswagen color rojo, el cual brindaba servicio de taxi a través de una aplicación, no se percatara que Ema, de 82 años de edad, todavía no descendía del coche y avanzó, provocando que cayera violentamente.
De acuerdo con el hijo de la agraviada, su mamá supuestamente habría sido arrastrada un par de metros, aunque testigos en lugar aseguraron que la mujer solo sufrió la caída. Ya corresponderá a las autoridades correspondientes el deslinde de responsabilidades y determinar las circunstancias del hecho.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a la octagenaria, quien presentaba probable fractura de clavícula, por lo que fue trasladada a una clínica del IMSS para su atención médica.
Un perito de Tránsito Municipal tomó conocimiento de lo ocurrido y aseguró la unidad para que el conductor responda a las infracciones en que haya incurrido.