Luego de la masacre registrada en un centro de rehabilitación en Culiacán, sujetos armados irrumpieron en otros dos anexos, que también estarían administradas por Guillermo Rodríguez Gaxiola, quien fue privado de la libertad luego del asesinato de nueve personas en Colinas de San Miguel.
Personal de ambas clínicas de adicciones, denominadas “Rehabilítate” y “Casa Manantial”, ubicadas en el fraccionamiento Villa Universidad, reportaron el ingreso violento de personas armadas durante la tarde de este lunes 7 de abril.
Ante tal situación, los internos abandonaron ambos centros de rahabilitación, por lo que hasta el momento se desconoce si alguno de ellos fue privado de la libertad, pues sólo encontraron ropa tirada en las inmediaciones.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas, con apoyo de personal del Ejército y Guardia Nacional, acudieron al llamado de emergencia e implementaron un operativo por los alrededores para intentar dar con los responsables.
Ambos centros, serían parte de la asociación “Un Movimiento para Sinaloa sin Adicciones”, administrados por Guillermo Rodríguez, a quien se llevaron por la fuerza de su domicilio luego del ataque a una clínica de su propiedad, donde 5 personas perdieron la vida y otras 5 resultaron heridas.
Fuente: Excélsior/Foto: RRSS/