Una mujer de 40 años de edad perdió la vida el pasado 19 de marzo tras someterse a una cirugía estética en la clínica Diet Center, en Chihuahua.
Mayra Guadalupe Urías Sigala era instructora de gimnasio en Midland, Texas, tenía dos hijos de 12 y 16 años, y gozaba de una vida saludable, pero se trasladó a Chihuahua para someterse a un procedimiento para corregir un implante mamario, afilarse la mandíbula y retiro de materia adiposa de la cintura.
Así lo dio a conocer su esposo, José Calderón, quien denunció que Mayra no fue informada debidamente sobre posibles complicaciones en la cirugía.
Narró que cuando acudió a recoger a su esposa a la clínica solo le informaron que había perdido la vida, varias horas antes sin que se lo notificaran a tiempo.
Pide que justicia y que se investigue el caso, al destacar que no es la primera persona que muere luego de someterse a procedimientos realizados por el médico Jorge Luis Muñoz.
"Mayra era una persona muy activa. Le encantaba hacer ejercicio y trabajaba como entrenadora personal. Le encantaba criar perros, especialmente los Yorkies. Ella era la "mejor" esposa y madre y le encantaba cuidar de su familia", afirman en redes sociales. Descanse en paz.
El Diario de Chihuahua/ El Heraldo de México/