La Fiscalía General del estado informa que detuvo a Luis Abraham “N” en flagrancia en operativo de cateo con fuerzas federales en Perote, Veracruz.
En un comunicado , la Fiscalía General del Estado informa que, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en un establecimiento ubicado en la colonia San Isidro de este municipio.
En el lugar, se detuvo en flagrancia a Luis Abraham “N” como probable responsable del delito contra las instituciones de seguridad pública.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, el detenido fue presentado ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Xalapa para que defina su situación jurídica.