La salida de camino y volcadura de un camión torton cargado con cerveza cuando circulaba sobre la autopista 150D Orizaba-Córdoba, dejó como saldo daños y pérdidas materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular poco antes de llegar al Distribuidor Vial El Diamante o La Luz Francisco I. Madero.
Gracias a que efectivos Guardia Nacional división Carreteras y elementos de la policía municipal y estatal resguardaron el lugar, impidieron que se presentaran actos de rapiña, a pesar de que al sitio se concentraron decenas de ciudadanos.
El incidente se presentó esta tarde en el kilómetro 291 del tramo carretero Fortín-Amatlán, cuando el operador del camión tipo torton cargado con más de 15 toneladas de cartones de cerveza, perdió el control a causa de una presunta falla mecánica, chocó contra las barras metálicas de contención, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcando en un desnivel de terracería.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, además de paramédicos de Capufe, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños y pérdidas materiales.
Los cuerpos de seguridad resguardaron el lugar mientras el personal de grúas realizaba el trasiego de la carga para con ello evitar actos de rapiña y finalmente la unidad accidentada será trasladada a un corralón para el deslinde de causalidades.
Fuente y foto: AVC