Un saldo de dos personas lesionadas dejó un incendio ocurrido en la fragata Allende en Tuxpan, Veracruz, ayer sábado.
De acuerdo con reportes, la embarcación ARM Allende que se encuentra siendo desmantelada por trabajadores y resultó incendiada cuando se encontraba ubicada junto a las fragatas ARM Victoria y ARM Mina.
Peritos determinaron que las llamas fueron a consecuencia un mal uso de un esmeril o soplete, y se extendieron rápidamente por la presencia de aceite u otros materiales inflamables en el interior de la nave.
Bomberos, remolcadores e integrantes de brigadas lograron sofocar las llamas, resultando lesionados dos marinos que fueron llevados al hospital naval de Tuxpan, por quemaduras que sufrieron.
Las embarcaciones forman parte de un proyecto de arrecifes artificiales en Tamaulipas.
Milenio