Un total de 400 mil pesos en efectivo le robaron hombres desconocidos con pistolas en mano a una mujer, que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada sobre el Bulevar de la Avenida 11.
El violento atraco generó una inmediata movilización de diferentes cuerpos policiales, aunque desafortunadamente los asaltantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a la información proporcionada, durante la tarde de este viernes una empleada acudió a la sucursal bancaria, dónde retiró 400 mil en efectivo.
Cuando la mujer regresaba sobre la Calle 16 entre las Avenidas 11 y 13, justo en las afueras de un laboratorio, fue sorprendida por un par de delincuentes y con violencia le quitaron el maletín donde llevaba el dinero en efectivo.
Una vez que los ladrones obtuvieron el jugoso botín, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La mujer, solicitó el apoyo de la ciudadanía que circulaba sobre dicha vialidad y pidió el apoyo de las autoridades a través de los números de emergencia 911, arribando al lugar efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la corporación local del municipio cordobés, los cuales tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos ladrones aunque los resultados fueron nulos.
Posteriormente, hasta el lugar del atraco acudió el representante legal de dicha constructora quién acompañó a la empleada para interponer una denuncia penal por robo con violencia ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en contra de quién o quiénes resulten responsables.