Este sábado 18 de enero fueron hallados al menos tres cuerpos sin vida al interior de bolsas de plástico en diferentes puntos del estado Puebla; en el municipio de San Martín Texmelucan, así como en la localidad de San Jerónimo Caleras.
Alrededor de las las 7 de la mañana habitantes de Texmelucan reportaron a los números de emergencia la presencia de dos bultos que tenían forma humana.
Al lugar, ubicado en la zona centro de la cabecera municipal, acudieron policías municipales, quienes confirmaron la presencia de restos humanos de por lo menos dos personas, probablemente del sexo masculino por las dimensiones que tenían.
Militares también se presentaron al sitio para asegurar la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las primeras diligencias del caso.
Trae su levantamiento, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y determinar las causas de muerte.
Apenas una hora después las autoridades fueron alertadas sobre la localización de otro cuerpo, también embolsado, pero en el municipio de Puebla.
Los restos fueron localizados afuera de un negocio ubicado sobre el Camino Real a San Jerónimo, a la altura de la calle 2 Sur, en la colonia Guadalupe Caleras, en el norte de la capital.
Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno tomaron conocimiento de lo ocurrido y aplicaron los protocolos correspondientes.
Fuente: Milenio/Foto: Archivo/