Detienen a cliente de table por no pagar 53 mil pesos de consumo; empleado infló la cuenta

Imagen Detienen a cliente de table por no pagar 53 mil pesos de consumo; empleado infló la cuenta

Un hombre fue detenido porque se negó a pagar un consumo de 53 mil pesos en table dance, sin embargo, tras viralizarse el caso, la historia dio un vuelco, pues el negocio reconoció que un par de empleados inflaron la cuenta que en realidad ascendía a más de 44 mil pesos. 

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juparez, Chihuahua, donde fue detenido Asael "N.", quien es originario del estado de Hidalgo; lo que llamó la atención de los internautas es que sonrió ante las cámaras cuando le tomaron la foto para ingresarlo a prisión.

Cabe mencionar que también fue compartido en internet el ticket de la cuenta que presuntamente se negó a pagar Asael, por lo que usuarios de la red cuestionaron el monto total, pues detectaron que el consumo incluía un “privado” con una “dama”, con costo de en 8 mil 360 pesos.

Asimismo, le estaban cobrando 72 cervezas de cuatro marcas distintas y los costos más elevados fueron de 11 mil pesos.

Tras el revuelo causado en redes sociales, el establecimiento, denominado Eclipse Mens’Club, emitió un comunicado, a través del cual reconoció malas prácticas de uno de sus empleados, quien fue despedido.

“Queremos aclarar que nosotros no toleramos ni practicamos malas acciones que afecten la confianza de nuestros clientes. Tras una investigación interna, hemos identificado que estos errores fueron resultado de las malas prácticas de un ahora ex empleado que, junto con su cómplice, intentó cobrar de más”, se lee en el texto. 

Agradecemos a todos nuestros clientes su comprensión y confianza en este proceso. Continuaremos trabajando arduamente para brindarles la mejor experiencia en cada visita”, agrega.

Asimismo, el negocio detalló que el detenido, en compañía de otras personas consumieron más de 44 mil pesos, aunque todavía no presenta denuncia contra los presuntos responsables de fraude genérico.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic
//Azteca Partners