Un hombre de 27 años de edad perdió la vida al intentar abrir con navaja una caja que le había llegado por mensajería, provocándose una grave herida de manera accidental.
Los reportes señalan que José “N” se disponía a desempacar una bicicleta, cuya caja era de gran tamaño y el embalaje era especial.
Por tal motivo, el ahora occiso tomó una navaja de caza para retirar los cinchos que aseguraban la unidad, pero de manera accidental se provocó una herida en la pierna, lo que derivó en un sangrado abundante.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, donde los servicios de emergencia fueron alertados, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
Sin embargo, al llegar los paramédicos al lugar intentaron auxiliarlo, pero nada pudieron hacer, pues el arma blanca dañó la arteria femoral.
Elementos de la policía tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron el sitio para que agentes de la Fiscalía mexiquense realizaran las primeras investigaciones.
Fuente: N+/Foto: Archivo