Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Cafetales, del municipio de Ixtaczoquitlán.
El ahora finado en vida respondía al nombre de: Tesoro Nicolás Chávez Rivera de 46 años de edad, de ocupación comerciante.
Se conoce que, familiares encontraron al hombre tirado boca abajo e inconsciente en medio de su departamento; inmediatamente dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia 911.
Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local y Estatal, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida al comerciante debido a que ya no contaba con signos vitales.
Fue el personal de Fiscalía con Peritos Forenses y Detectives Ministeriales quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial.
Fuente y foto: AVC