Un vehículo particular que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Camino Nacional de Río Blanco, perdió el control y volcó a la altura del Banco del Bienestar.
No sé reportaron personas lesionadas ni fallecidas debido a que la unidad fue abandonada por sus ocupantes para evadir su responsabilidad.
El aparatoso percance se suscitó este domingo, sobre la Avenida Camino Nacional o Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán entre Calle Rancho Azul y el Salón Social Jardín Imperial, perteneciente a la Colonia Reforma, del municipio ríoblanquense.
Se conoce que el conductor del automóvil marca Volkswagen Vento Sedán, de color gris plata y con placas de circulación: YHK415B de Veracruz, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que circulaba, chocó contra el camellón central y volcó justo en las afueras del Banco del Bienestar.
Tras el choque, los ocupantes lograron abandonar el lugar para evadir su responsabilidad, los cuales aparentemente resultaron ilesos.
Al lugar arribaron oficiales a la Policía Estatal así como paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la unidad y enviarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
Fuente y foto: AVC