Una carambola suscitada está mañana de viernes sobre la autopista 150D Orizaba-Córdoba, dejó como saldo cuatro personas severamente lesionadas, daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular a la altura de la localidad de Buenavista del municipio de Ixtaczoquitlán.
El accidente múltiple se presentó alrededor de las diez de la mañana en el kilómetro 281 +780 del tramo carretero La Joyita-Sumidero, justo a un costado de la entrada a la Localidad Buena Vista del municipio zoquiteco.
El camión de carga tipo Torton marca Dina de color rojo, aparentemente circulaba a exceso de velocidad e impactó primeramente a un automóvil particular marca Volkswagen Vento de color gris plata y posteriormente derribó a dos motocicletas tipo viajeras marca BMW y de gran cilindraje.
Al lugar del accidente arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Orizaba; Protección Civil de Ixtaczoquitlán y Capufe, además de Bomberos Voluntarios Veracruzanos Fortín AC, los cuales de manera coordinada brindaron las primeras atenciones a las personas lesionadas y las trasladaron a hospitales de la zona para su atención médica.
Hasta dicho tramo carretero también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal además de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades, temas de restablecer completamente la circulación vehicular.
Fuente:AVC